Introducción
Hola, pilotos de 0KMS. Si estas buscando lugares para entrenar, aquí te dejamos uno. Excelente para principiantes y avanzados así es estamos hablando de la pista de los dioses, con un aproximado de 800 metros 4 rectas y 6 curvas.
Aunque les comento que si llevas una moto mayor a 500 cm3 ya está un poco sobrado y no podrás sacarle el mayor provecho.
Pero no te desanimes es un espacio excelente para los corredores, ya que si te encuentras con otros pilotos podrás practicar tus mejores maniobras.

Consejos para el Kartodromo de Teotihuacán
Primero comenzamos dando una vuelta de reconocimiento esto nos ayudara mucho para poder identificar la pista, detalles como tierra, reparaciones puntos de entrada y salida de las curvas. Con lo cual podrás tener un mejor trazado al momento de querer curvear, no olvides calibrar tus llantas a 28 psi.
Es recomendable dar una segunda vuelta más rápido, pero no tanto para que sigas midiendo tu moto en este entorno, otro punto importante es que si llevas un calibrador eléctrico compares su medición con un calibrador mecánico ya que yo encontré una diferencia entre ambos de 4 psi puede que solo allá sido el mío o no.
Después de dar tus primeras vueltas en el Kartodromo revisa tus llantas de nuevo posiblemente hayan subido a 30 psi por la temperatura, esto en especial si no llevas calentadores o calibraste en frio. Tal vez no afecte en mucho si la pista está en buenas condiciones, pero si hay secciones con irregularidades lo más probable es que la llanta termine rebotando. Pero toma en cuenta factores importantes como tu peso y el peso de la moto ya lo hablaremos en otros artículos.
Ventajas de entrenar en el Kartodromo de Teotihuacán
Una de las grandes ventajas de entrenar en el Kartodromo de Teotihuacán es el espacio, aunque pareciera que es reducido y no es tan bueno para las motos grandes, es excelente al mismo tiempo para motos desde 200 hasta 400 cm3 esto se debe a que es un Karto muy técnico con curvas reducidas que te desafiaran a tener un mayor control sobre la moto, así como la precisión de hacer cambios más rápidos. Esto es lo que lo vuelve ideal para principiantes y avanzados ya que la dificultad la eliges tú mismo.
En conclusión.
La pista es un poco reducida como les mencione máximo 500 cm3 el piso es bastante bueno, pero algunas veces llega a tener piedras así que habrá que pedirle al personal que las remuevan, en algunas partes, tiene reparaciones lo que si eres principiante tendrás que ajustar tu trazado ya que en algunas ocasiones las llantas llegan a dar un pequeño brinquito y sabemos que curveando eso da solo problemas. También la comida no hay, así que lo mejor será llevar de afuera, en especial si piensas quedarte todo el día a practicar. Hay una tienda en el lugar, pero solo tiene lo básico no sé si ya hayan mejorado ya que solo compro agua. Gasolinera no hay cerca ve preparado con la tuya de preferencia.